domingo, 22 de junio de 2014

Summer days + Ayuda Plan Internacional



Feliz domingo a todo el mundo :)
Espero que estéis genial y os traigo un look que me encanta. No es un secreto que el color blanco para mi es fundamental en verano a la hora de vestir... tengo muchos vestidos y algún mono de este color y les saco muchísimo partido así que el otro día paseando por mi pueblo me encontré con este y me gustó tanto que se vino a casa! Por si os gusta a vosotras también y os queréis hacer con uno, he encontrado algunos similares en Sheinside que podéis ver haciendo click aquí y aquí.
Para este tipo de prendas me gusta usar accesorios coloridos, en este caso me ha gustado la combinación con el verde pero a lo largo de todo el verano combino el blanco con multitud de colores.







Vestido: Tienda local
Bolso: Primark
Collar: Mercadillo artesanal
Gafas de Sol: Tous
Zapatos: Stradivarius



Cambiando a un tema completamente distinto, me gustaría hablaros de Plan Internacional. Si no lo sabéis, es una de las organizaciones sin ánimo de lucro más grandes del mundo, opera en 69 países desde hace más de 75 años y su objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de niños que viven en países que se encuentran en vías de desarrollo. Si queréis saber más sobre esta organización pulsad aquí para ir a su página web. 
Recientemente se han dedicado a ayudar a los niños de Filipinas a los que les tocó sufrir la gran tragedia del ciclón hace menos de un año. Realizaron un video que os animo a compartir con todo el mundo en vuestras redes sociales, a mi me pareció precioso cuando me lo mandaron y me saca siempre una sonrisa desde que empieza. La ayuda ha sido enorme pero todavía queda mucho que hacer por estos niños y necesitan el apoyo de todos. Confío en que les dediquéis al menos un rato de vuestro tiempo! :)



Espero que os haya gustado el post de hoy. Si queréis ver como llevo mis vacaciones de verano sólo tenéis que seguirme en instagram. Espero que las que estéis de vacaciones ya las estéis disfrutando muchísimo y a las que no mucho ánimo!! Yo mañana iré a las hogueras de Alicante con mis amigas, espero hacer algunas fotos allí y contaros, un besazo enorme y mucho mucho amor! Muack!



"Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes."

10 comentarios:

  1. El vestido es súper bonito y con el collar y el bolso aún resalta más.
    ¡Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima con este mono, y al estar morena te destaca muchísimo. Me encanta la combinación de colores que has hecho, resalta. Todo te sienta bien. Es impresionante la campaña que ha llevado a cabo esta organización. Disfruta mucho de las vacaciones y de las hogueras mañana.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia, eres un encanto y me alegro de que te haya gustado! Igualmente, un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. tus zapatos y el bolso me encantan!
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/cheap-and-chic-ibis-salamanca.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    Me ha encantado el post, te sienta fenomenal ese color blanco y me parece perfecta la opción colorida de lo accesorios! El bolso es una auténtica monada!
    ¿Sabes ya si estudiarás el curso que viene en Madrid? Espero que te hayan admitido en lo que quisieras estudiar :)
    Un besazo enorme!!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Bonito look! :) linda

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yes, I follow you on gfc #42, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar