martes, 17 de junio de 2014

Ideas para ocasiones especiales :)

Hola bonitas!!
Por fin aparezco por aquí y cuantas ganas tenía! :) La semana pasada estuve con Selectividad y por fin puedo decir que ya está superada y con éxito :D (después de dos años de esfuerzo esperando llegó el momento al fin!) Respecto a mi experiencia, fue exactamente como todo el mundo me había dicho: es menos de lo que te esperas y si has estudiado y tienes un poco de suerte te resulta muy muy sencilla. Así que después de acabar los exámenes y celebrarlo como es debido aquí me tenéis otro día más, aunque no sea domingo pero sé que me lo perdonáis! jiji

Hoy os enseño un collage que hice con algunas ideas de vestidos para ocasiones especiales; en este caso bautizos, comuniones y bodas pero la mayoría se pueden usar en muchos más momentos. Soy muy de vestidos para este tipo de ocasiones pero tengo que admitir que esta temporada he estado viendo conjuntos de dos piezas que también me han encantado (por no hablar de los pantalones palazzo, que si encima eres alta son todo un acierto) . De todas formas, esta es la selección de vestidos que hice y espero que os guste y os pueda ayudar a las que tenéis un evento del estilo. Recordad siempre que hay que añadirles los accesorios, el peinado y el maquillaje adecuados para ir perfecta!



Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y hasta el domingo que viene.

Un besazo enorme!! Nos vemos en instagram y twitter ;)

12 comentarios:

  1. me encanta el último de Mango a la dcha!!! es espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Oooh enhorabuena!!!
    Me encanta la seleccion que has hecho! ;) besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Y me alegro de que te guste, un besazo!!

      Eliminar
  3. Estoy segura que habrá ido genial la Selectividad. A mí también me pasó,cuando ves se acercan los exámenes, te pones histérica y super nerviosa, aunque después al ver el examen, parece que te tranquilizas un poco. En cuanto al collage, es muy bonito, y con fantásticas ideas. Me encantaría hacerme con un mono o con un vestido vaporoso.Yo también soy de las que en este tipo de eventos suele usar vestido.

    Besos bonita,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se dio genial, hasta mejor de lo que esperaba :) Lo mismo me pasó a mi, estaba histérica y al final te lo tomas de otra manera! Me alegro mucho de que te haya gustado guapa, yo estoy deseando tener algún evento para poder lucir también algo así ^^ Un besazo!

      Eliminar
  4. Seguro que te ha salido genial la selectividad!! Unas bueniisimas ideas que nos han encantado
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta :) Me alegro guapas! Un besazo ^^

      Eliminar
  5. Me encanta la selección que has hecho! Y el último vestido largo de Mango es
    una preciosidad!!!! :D

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa :) Estoy de acuerdo!!

      Eliminar