domingo, 1 de junio de 2014

2 posts en 1!


¡Hola a todos!
Como cada domingo, espero que hayáis tenido una semana genial y os enseño algunas fotos. En este caso unas que hicimos en el pueblo de mis abuelos el finde pasado. Ese día me puse todo lo que mi cuñada me regaló para mi cumpleaños. La verdad es que no pudo acertar más con todo!
La camisa blanca es sencilla pero a la vez original y le voy a sacar muchísimo partido este verano, el collar es precioso y los pantalones (que aunque no se vea, son de tiro alto) me tienen enamorada, además de cómodos tienen un corte y un tejido ideales. Me encanta como quedan las tres cosas juntas pero creo que por separado también las voy a usar muchísimo ;)




Camisa, collar y pantalones: Stradivarius
Zapatos: Tienda local
Gafas de sol: Tous
Clutch: Blanco










Además, como ya sabréis si me seguís en instagram, este viernes fue mi graduación. Después de seis años nos despedíamos del insti y fue un día muy especial, lo pasamos todos genial. Os enseño algunas fotos para que veáis como iba y os hagáis una idea de como lo pasamos.


Vestido: Dresslux 
Zapatos: Stradivarius
Americana: Bershka
Clutch: Tienda local




También me gustaría decir que probablemente el domingo que viene no haya post, supongo que estaré muy agobiada con selectividad (más aún) pero prometo volver con más ganas que nunca en cuanto acabe con todo! Muchas gracias a todos por los ánimos y nos vemos en las redes sociales.
Un besazo enorme y mucho amor :)

"Cuando creas que todo está en tu contra recuerda que los aviones se elevan contra el viento."

14 comentarios:

  1. Qué bonita la blusa del primer look.
    En el segundo estás increíble. Muy muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Me han encantado los shorts, son super bonitos!!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  3. Bonita, estás preciosa en ambos looks. Enhorabuena por tu graduación, seguro que disfrutaste muchísimo.

    Un besito
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, la verdad es que si :) un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y ser tan adorable!
    Me gusta muchísimo tu blog y me quedo como seguidora sin pensármelo dos veces!
    Este outfit te sienta genial, me gusta mucho la camisa y los pantalones!!
    Te deseo muchísima suerte en selectividad, seguro que lo bordas!!
    Un besazo

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Gracias a ti por el comentario tan genial, nos vamos leyendo :) Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. guapísima con los dos
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!

    Estás guapísima y las fotos son ideales.
    Espero que pases un buen día
    Un besito enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima ibas :)
    Me encanta el vestido
    mil besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar