domingo, 4 de mayo de 2014

Viaje a Madrid

El fin de semana pasado mi hermana, mi madre y yo hicimos una pequeña escapada a Madrid. El objetivo era ver por fin el musical de El rey león pero ya que estuvimos allí dos días aprovechamos también para pasear todo lo que pudimos por esa ciudad que a mi tanto me encanta. Respecto al alojamiento, cogimos una habitación en el apartahotel Plaza de España y la verdad es que nos gustó mucho, aunque haya sido sólo una noche yo lo recomiendo si queréis dormir en el centro de Madrid :)

El musical fue una pasada, si sois como yo y os gustan todo lo que tenga que ver con los musicales, el teatro... tenéis que ir a verlo (eso sí, tenéis que reservar las entradas con mucha antelación), a mi me pareció que estaba muy bien hecho y era precioso, tuvimos una sonrisa de tontas en la cara desde que empezó hasta que acabó ;)

Respecto a la ropa que me llevé, la verdad es que tenía bastantes dudas porque no sabía muy bien que tiempo iba a hacer... pero yo creo que acerté bastante bien con lo que cogí y estuve cómoda todo el rato, aquí tenéis algunas de las muchas fotos que hicimos que espero que os gusten mucho :)
*Aunque no hayan fotos, el sábado por la noche me puse mi vestido asimétrico azul que podéis ver aquí con unos zapatos planos y un abrigo.








 Camisa: Inside Pantalones: Pull & Bear Zapatos: Tienda local Abrigo: Stradivarius Gafas de Sol: Tous














Chaqueta: Stradivarius Camisa: Zara Pantalones: Zara
 Bolso: Tienda local Gafas de Sol: Tous Zapatos: Primark

Espero que os guste el post de hoy y que hayáis pasado genial el día de la madre, nos vemos el Domingo que viene en un nuevo post pero mientras tanto podéis verme en instagram o twitter :)
Un besazo enorme y mucho amor! 



11 comentarios:

  1. Tengo unas ganas inmensas de ver el musical del rey leon y espero poder ir pronto! Respecto al look un acierto total! Besazos guapa
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que vayas y lo disfrutes muchísimo, seguro que te encanta :) Muchas gracias por tu comentario, un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me has creado unas ganas mayores de ir a ver el musical del Rey León. Ibas muy guapa.

    Un besito bonita y feliz fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa e igualmente :) Un besazo!

      Eliminar
  3. qué guapa. me encanta Madrid.
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/look-feria-de-sevilla.html

    ResponderEliminar
  4. qué divertido! yo también fui a Madrid, hace unos 15 días y me lo pasé genial! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :) La verdad es que Madrid es una ciudad genial! Un besazo.

      Eliminar
  5. qué divertido! yo también fui a Madrid, hace unos 15 días y me lo pasé genial! besitos

    ResponderEliminar