domingo, 11 de mayo de 2014

Outfit of the week + Regalos de cumple :)

Hola bonitos :)
Espero que hayáis tenido una semana genial, o al menos mejor que la mía (esto de que qede un mes para acabar con segundo de bachiller y la selectividad es demasiado estresante). Pero bueno no estoy aquí hoy para quejarme sino para enseñaros algunas cositas. Lo primero son unas fotos que tengo desde hace bastante tiempo y tenía ganas de subirlas ya, sobre todo para que podáis ver otro look con una de mis últimas adquisiciones, que son estos pantalones de Pull & Bear tan tan bonitos que ya aparecieron por el post de mi escapada a Madrid. Si os gusta la combinación de pitillos + cintura alta + estampado de flores os recomiendo que vayáis a por ellos, soy muy "tiquismiquis" con los pantalones pero estos creo que quedan genial. Los combiné con tonos oscuros para que llamaran la atención y creo que quedó bastante bien y arreglado, opinad vosotras :)



Gafas de Sol: Lluvia de flores Camisa: Primark Pantalones: Pull & Bear
Bolso: SuiteBlanco Zapatos: Tienda local







Hoy también quería enseñaros otra cosa. Como ya sabéis las que me sigáis en instagram el martes pasado fue mi dieciocho cumpleaños. A pesar de no poder celebrarlo como me gustaría fue un día muy bonito lleno de alegría y regalos. Me parece muy interesante enseñaros algunos de mis regalos para que veáis que hay en las tiendas últimamente y por si estábais buscando algo similar que sepáis donde puede haber (tendréis los links de todas las cositas debajo de cada foto). Y sin nada más que decir, os dejo con ellos!!



                                      Bikini amarillo: Oysho (Parte de arriba, parte de abajo) 
Bikini de flores: Oysho (Parte de arriba, parte de abajo)
Parte de abajo negra: Lefties
Pijama: Gisela 


Vestido rosa: Stradivarius  Mono amarillo: Zara 


Zapatos de tacón: Alex Silva (Ref: A323733)

Top: Zara 


Camiseta: Stradivarius


Sandalias beige: Tienda local Sandalias negras: Marypaz


Chaqueta vaquera: SuiteBlanco Camiseta: Stradivarius

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado mucho y que paséis un buen día para acabar la semana, mucha suerte a las que estéis de exámenes como yo y un besazo enorme! Nos vemos la semana que viene :) Mucho amor!!


14 comentarios:

  1. No me acaban de convencer los pantalones porque no soy mucho de flores, ¡pero la camisa es perfecta!
    Me encanta el bikini amarillo, y eso que yo y el amarillo no nos llevamos para nada bien... Ojalá tuviera cuerpo bonito para lucir alguno.
    Y tus tacones... En serio, me he enamorado, son ideales; pero yo no sabría andar con ese tacón jajaja.
    ¡Espero que tus exámenes te salgan genial!

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que sería muy aburrido si a todas nos gustaran las mismas cosas, ¿verdad? :) Me alegro de que te gusten pero no me gusta que digas eso del cuerpo, que la vida es muy corta como para estar acomplejadas y no lucir las cosas que nos gusten!
      Jajaj yo estoy acostumbrada a llevar tacones así pero la verdad es que el primer día cuesta un poquito! jaja Muchas gracias bonita, un besazo!

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo tu look, ibas guapísima. Los pantalones están hechos para tí, aunque no los veo para ponermélos.

    Feliz fin de semana, y mucho ánimo con el curso y con la selectividad. Ya verás como irá genial, muchísima suerte.

    Un besito
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, muchísimas gracias :) Igualmente y gracias por los ánimos, espero que salga todo muy bien! Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Me encantan los zapatos de tacón que te han regalado. Son preciosos.
    Ánimo con selectivo, ya verás como no es para tanto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario y los ánimos :) Eso espero!! Un besito!

      Eliminar
  4. Qué bonitas ambas sandalias planas :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Muero de amor con los zapatos de tacón !
    Bonitos regalos y mucha suerte :)
    Besitos

    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :) muchas gracias, un besazo!!

      Eliminar
  6. El look me encanta, los pantalones son preciosos (L)
    Y cuantas cositas bonitas te han regalado!!!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) me alegro de que te gusten, un besazo!!

      Eliminar