lunes, 26 de mayo de 2014

Happy Sunday!


Hola a todo el mundo :)
Hoy me he retrasado un poco con el post... además de haber sido las fiestas del pueblo de mis abuelos he acabado las clases y este fin de semana ha sido para celebrar el final de segundo de bachiller con mis amigas (a pesar de que mi graduación es el viernes que viene). He estado pasándolo genial y no he tenido mucho tiempo pero aquí estamos otro día más y en este caso para enseñaros fotos nuevas y una pequeña sorpresita. En las fotos llevo uno de los looks que más me gusta usar, ¿no vais comodísimas con una camiseta corta y una falda que no sean muy ajustadas? Crop top+falda skater, eso es. A mi es una combinación que me encanta y creo que puede quedar bien para muchas ocasiones. Ya me contaréis que os parece!





Falda: Stradivarius 
Camiseta: Lefties 
Bailarinas:Primark 
Gafas de Sol: Tous 
Bolso y collar: Tienda local
  Chaqueta: Stradivarius

La pequeña sorpresa es que me he hecho un tatuaje (ya son dos). Llevaba mucho tiempo con la idea en mente esperando el momento para hacérmelo y hace un par de semanas decidí que lo quería ya, aunque reconozco que hacerme un tatuaje en el costado me daba mucho mucho miedo. Al final me decidí y tengo que deciros que no me dolió ni la mitad de lo que esperaba, se puede aguantar perfectamente y el resultado me tiene enamorada, es justo lo que quería. Como veis el título del último post iba con segundas, jiji.




Espero que os hayan gustado mucho las fotos de hoy y que empecéis la semana con mucha fuerza y pensando que podemos con todo lo que venga :) Nos vemos en las redes sociales (instagram y twitter).

Sonrie como si nunca hubieras llorado, lucha como si nunca hubieras perdido, ama como si nunca hubieras sido herido y vive como si no hubiera mañana.

Un besazo enorme y mucho amor!


8 comentarios:

  1. Qué bonita la falda.
    La penúltima foto me parece perfecta. Ya me gustó mucho cuando la subiste a Instagram.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste :) Un besazo!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu falda.
    ¡Tu tatuaje es precioso!
    Quiero ver el otro.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Creo que en una foto del primer post se ve y sino ya subiré alguna, es una clave de sol y una nota en el cuello! Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Qué bonita la falda, te sienta genial su color. Guauu, me ha encantado el tatuaje. Cuando has dicho que no dolía la mitad de lo que te imaginabas, me han entrado ganas de hacerme uno. Mucho ánimo con los estudios en nada serás libre.

    Besitos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :) Me alegro de que te guste, la verdad es que al ser tan pequeño ni te enteras! A mi me encantan los tatuajes así que si quieres uno te animo ^^ Gracias por los ánimos, un besazo!

      Eliminar
  4. Pero que bonita la perraaaa!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar