martes, 29 de abril de 2014

Semana Santa de Hellín + info :)

Hola a todos :)
En el post de hoy vengo a hablaros sobre algunas cositas. Lo primero de todo ya lo imaginaréis... estoy acabando segundo de bachillerato y se me hace un poco difícil escribir en el blog pero he estado pensándolo y no quiero dejar de hacer algo que me llena y me hace un poco más feliz :)  Por eso me he propuesto escribir al menos una vez a la semana y este día serán los Domingos, cuando acabe con el curso ya veré como lo hago pero de momento será así, espero que os parezca buena idea y os gusten mucho las nuevas entradas ;)

Una vez dicho esto, vamos con el post! Hoy no vengo a hablaros de moda, como os dije tenía pensado escribir un post algo especial y aquí lo tenéis ;)
Lo que más me gusta de este pequeño espacio es poder escribir sobre todo lo que quiera y hoy quiero compartir con vosotros algo que me encanta, que es la forma en la que celebramos la Semana Santa en mi pueblo.
Aquí para la mayoría de personas, esta es una de las semanas más especiales del año, todos la vivimos con mucha intensidad y nos encanta. Aparte de tener unas procesiones preciosas, hay tamboradas (declaradas de interés turístico Internacional) en las que todos salimos a la calle con tambores y tocamos al mismo ritmo vestidos con una túnica negra y un pañuelo rojo. Para las que no hayáis visto nunca una tamborada esto os parecerá algo de locos, pero para nosotros tener un tambor y saber los ritmos típicos es lo más normal del mundo. Me parece muy bonito todo lo que se vive esa semana y desde aquí os animo a todos los que podáis a venir a Hellín (Albacete) al menos un año en Semana Santa. Estoy segura de que os lo pasaréis genial y os gustará, yo sinceramente disfruto mucho, me encanta el ambiente que se crea (Imaginad a miles de personas juntas tocando el tambor al mismo ritmo y pasándolo bien) y para mi es una semana de lo más especial para disfrutar con los tuyos :)











Además de las fotos para que os hagáis una idea de lo que hacemos y de como lo hemos pasado mis amigas y yo os dejo un video para que podáis saber un poco más como es nuestra Semana Santa y tengáis muchas ganas de venir algún año, sobre todo si os gusta la fiesta estoy segura de que os va a encantar!



Y después de esto ya me despido, espero que os haya gustado este post especial y conocer un poquito más sobre mi, ya me contaréis en comentarios que os parece y como pasasteis vuestra semana de vacaciones. Nos vemos en  instagram y el domingo en un nuevo post. Un besazo a todos!!
XxX

8 comentarios:

  1. Me imagino que tiene que ser complicadísimo compaginar ambas cosas (e incluso trabajando lo es...) pero primero son los estudios preciosa (además selectividad está ahí) Este anyo no he podido viajar a Espanya para la Semana Santa y me ha dolido muchísimo. Por lo que veo es masivo allí en Hellin!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) La verdad es que si... pero siempre que pueda me gusta sacar un hueco para desconectar un poquito, que falta hace! :) Seguro que allí estás viviendo una experiencia increíble y que tendrás muchas Semanas Santas para disfrutar en España, yo te recomiendo que un año vengas a ver todo lo que se monta en Hellín! Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡Qué post tan bonito! Realmente creo que la Semana Santa de Hellín nadie la puede entender hasta que no la vive, pero las fotos y el vídeo son perfectas.
    Sigue así pri ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa :) Eso pensaba yo cuando estaba escribiendo el post, la verdad es que hay que vivirla! Gracias por el apoyo pri besitos!

      Eliminar
  3. No conocía la Semana Santa de Hellín pero tiene pinta de ser genial, que pasada!
    Aquí en mi ciudad también celebramos la semana santa muchísimo!
    Besitos guapa, y ánimo que ya te queda nada para terminar!
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera no se conoce mucho por eso quería escribir el post, merece muchísimo la pena estar aquí esas vacaciones :) Muchas gracias guapa, un besazo!!

      Eliminar
  4. Que interesante esto post! Yo tmpoco lo sabia!


    https://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya parecido interesante guapa, un besazo!!

      Eliminar