jueves, 10 de abril de 2014

Hi everyone!


Hola a todos! ¿Hay alguien por ahí? :)
Hoy vengo con algunas cosas que contaros. Lo primero de todo es deciros que siento mucho haber tenido el blog algo abandonado estas últimas semanas, como ya dije me quedé sin ordenador y aparte de haber tenido muchísimos exámenes no he podido conseguir uno hasta ayer, que me compré el MacBook Pro (Con el que estoy muy muy contenta :) ). Que se rompiera era algo que no me esperaba y la verdad es que he echado mucho de menos escribir por aquí, dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, ¿verdad? jiji Pero bueno ya estoy de vuelta y tengo muchas ganas de seguir con esto que me encanta!

En las fotos de hoy os enseño un look sencillo pero bastante arreglado y con colores claritos, que para eso estamos en primavera :) Camisa vaquera, pantalones con un color muy primaveral, tacones, complementos sencillos y para darle un toque especial mi collar preferido de Zara. ¿Qué os parece?

Por último quiero deciros que estoy preparando una entrada algo especial, distinta a todas las demás que espero tener lista pronto y os guste mucho, tenéis que estar atentos!!
De momento me despido por hoy, espero que os vaya todo genial y os mando millones de besos!
Hasta pronto XxX


"Fashion is what you buy, style is what you do with it".



Pantalones: Stradivarius Sandalias: Stradivarius Camisa: Inside Gafas de sol: Tous
Collar: Zara Bolso: Tienda local













17 comentarios:

  1. Monísima nena, me encantan los pantalones en esta tonalidad! Me alegro mucho por tu regreso.

    Un besito,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, que ilusión me ha hecho tu comentario después de este tiempo! :) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. ¡Eeeh, ya te echaba de menos por aquí! Me alegra que vuelvas.
    En serio, estaba to' frustrada porque pensaba que había pasado algo pero no tenía cómo enterarme y :(.
    Las sandalias son un amor:')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay, que cielo eres!! Sigueme en instagram si quieres y así a la próxima sabes que no pasa nada :) Gracias por el comentario guapa, un besito!

      Eliminar
  3. Una combinación muy dulce!! Besos guapa
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué mal se pasa verdad?? bueno pues ya estás por aquí y además guapísima. Los tonos claritos en la primavera son lo mejor!! me encanta esta combinacion demin.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... muchas gracias por tu comentario guapa :) Un besito!!

      Eliminar
  5. Cómo engancha el blog! jajaj.
    Estás preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo dijiste y llevabas toda la razón jaja gracias guapa!

      Eliminar
  6. qué guapa estás con ese outfit
    kss
    new post + giveaway: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/giveaway-sorteo-massumeh.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Esos colores primaverales alegran la vidaaaa!

    www.carilcientta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias bonita, estoy de acuerdo contigo :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta ese look tan práctico para cualquier momento y estación del año.
    Te invitamos a pasar por nuestro blog! :)

    modaconnosotras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, luego me paso por ahí un besito!

      Eliminar