viernes, 14 de marzo de 2014

Some news!

¡Hola bonitas! 
Por fin he sacado un hueco para actualizar y hoy vengo con un post un tanto especial, os cuento!!
Esta semana he colaborado con el blog de moda Viste Linda. Este blog es algo diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, consiste en mostrar looks cada semana inspirados o relacionados con alguna forma de arte que conozcamos (ya sea cine, poesía...) Sinceramente cuando lo conocí me pareció que era una idea genial; con cada post puedes inspirarte muchísimo, aprender muchas cosas y conocer a muchas chicas! El tema de esta semana era el arte moderno (diseños exclusivos, mucho color...). Aquí os dejo un adelanto de cual fue mi look elegido y para ver más fotos mías y de más chicas visitad el blog pulsando aquí, estoy segura de que os encantará y ojalá me veáis más veces por ahí :) 

Gafas de Sol: Tous Crop top y zapatos: Tienda local Falda: Stradivarius
Collar: Artesanía Bolso: Primark (Americana: Pull & Bear)

Como podéis ver tengo otra novedad y es un corte de pelo! A lo mejor no lo notáis mucho pero me he cortado bastante y lo he dejado recto, me hacía falta sanearlo y creo que ha quedado bastante bien! 

Y por último, tengo otra buena noticia y es que Cristina del blog "Flashes in my Closet" me nominó el pasado domingo al premio "the VERSATILE BLOGGER Award". Primero de todo muchas gracias a Cristina (si no la conocéis pasad ya a ver esas fotos tan bonitas que tiene),  me hacen mucha ilusión este tipo de cosas y me animan mucho! Este premio consiste en agradecérselo a quien te ha nominado, contar 7 cosas de ti al azar para que la gente te conozca un poquito y nominar a 15 blogs!
Pues bien, aquí tenéis las 7 primeras cosas sobre mi que se me acaban de ocurrir:

1. Intento ser muy optimista siempre y sacar el lado bueno a las cosas.
2. El curso que viene me iré fuera de mi ciudad a estudiar una carrera y todavía estoy indecisa.
3. A pesar de que me encanta comprar muchísimas cosas, soy consciente de que la felicidad se encuentra en otros aspectos de nuestras vidas.
4. Tardo muchísimo tiempo en arreglarme y suelo ser la más impuntual del grupo (Sorry, chicas :)!)
5. Tengo dos hermanos bastante mayores que yo con los que a veces mantengo relación amor-odio pero en realidad los quiero muchísimo.
6. Soy muy muy fan de "Sexo en Nueva York".
7. Me encantaría viajar por todo el mundo.
Voy a hacer algo de trampa con el premio y no voy a nominar a nadie en concreto, pero me gustaría mucho que lo hicierais todas las que queráis ya que me parece muy interesante. Si lo hacéis, decídmelo en comentarios.

Y después de este super post, me falta decir que espero que os haya gustado mucho, que muchísimas gracias por esos comentarios tan bonitos que me dejáis y que nos vemos pronto en un nuevo post y en instagram! Muchos besos y a disfrutar del fin de semana!

Quiti.

25 comentarios:

  1. Que preciosidaad! ♡ me encanta el post! Ya sabes que me encanta tu blog, pero todavía más poder estar a tu lado viendo como haces lo que realmente te gusta! Nunca pierdas la ilusión Kaatty :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño ♥♥♥ Tu comentarios me vale por mil, espero que puedas seguir viéndolo muchísisisimo tiempo más! Y lo mismo te digo preciosa, te quiero :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por hablar de nuestro blog Vistelinda. Si a tí te gusta nuestro blog a nosotros nos encantan tus looks! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por tener esas ideas tan originales! Besos :)

      Eliminar
  3. Que look tan alegre, me encanta! :):

    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, por eso ya te sigo :) tienes un estilazo!
    Un besote, call me blueli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, tu comentario me ha hecho mucha ilusión :) Un besazo!

      Eliminar
  5. He visto el look en Viste Linda y es precioso. ¡Me encanta la falda! Yo también tengo una parecida y la verdad es que me la pongo en verano muy a menudo.
    Saludos
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado :) La verdad es que es muy ponible, sobre todo cuando hace buen tiempo! Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Estás guapísima, un look completamente primaveral. No conocía la página vistelinda gracias por presentárnosla.

    Un besito bonita
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que preciosa, gracias por tu comentario y un beso enorme!

      Eliminar
  7. Hello dear great blog I'm new follower hope you can follow me too :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué superpost!
    Estás guapísima en la foto, me encanta los colores que has utilizado y el paisaje de la foto :) El blog que dices tiene que estar muy bien así que tendré que pasarme a echar un vistazo ji ji
    Te sigo desde ya, me ha encantado todo <3

    Besitos, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, me ha hecho mucha ilusión tu comentario! Ahora después me pasaré por tu blog, un besazo ♥

      Eliminar
  9. El look muy veraniego pero fantástico. Enhorabuena por el premio.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracisa Estefanía, ahora mismo me paso :) Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Qué look tan bonito y veraniego!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Que look tan bonito y primaveral, me encanta el conjunto y la falda :)
    Besos guapa

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué look tan primaveral!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/8-best-shoes-and-bags-from-fall-runways.html

    ResponderEliminar