miércoles, 19 de febrero de 2014

Recopilando fotos...

Hola bonitas :)
He estado pensándolo y me daba un poco de pena que algunas de las fotos que sacaba antes de crear el blog y otras que no tengo suficientes para crear un post quedarán sin publicar por aquí; hay algunas que me gustan mucho, otras que tienen valor sentimental porque me recuerdan buenos momentos... también me apetecía mucho hacer este post de recopilación para que podáis ver como me gusta ir vestida tanto en verano como en invierno, creo que es una buena forma de conocerme un poquito más ya que sólo he subido hasta ahora pocos looks. Espero que os gusten mucho las fotos y os puedan inspirar a crear montones de looks! Os dejo con ellas, un beso enorme!! ♥♥

 Camisa: Lefties Pantalones: Inside Bolso y sandalias: Tienda local Gafas de sol: SuiteBlanco


 Camisa: Bershka Pantalones: Celop Sandalias: Tienda local


 Vestido: Lefties Sandalias y cinturón: Tienda local


Vestido: Zara Gafas de sol: Tous


 Camisa: Suite Blanco Jeans: Stradivarius Mocasines: Tienda local


Gabardina: Stradivarius Pantalones: Zara Bolso: Pull & Bear Bailarinas: Primark

Camisa: Lefties Falda: Bershka Bailarinas: Primark


Vestido: Tienda local Botas y bolso: Mustang Cinturón: Primark Gafas:Tous Pañuelo: Tienda local

Camisa: Inside Falda: Stradivarius Mocasines: Tienda local Bolso: Bershka Collar: Zara

Vestido: Tienda local Abrigo: Stradivarius Zapatos: Mustang 

21 comentarios:

  1. Me gustan mucho los looks, además eres muy guapa !! Sobre todo me han gustado los looks de verano, que ganas de calorrrr y vestidos !!! jajaja A mí me pasa igual que a ti, tengo algunas fotos bonitas para el blog pero que son poquitas como para un post, quizá más adelante haga tambien una recopilación, o las vaya subiendo los dias que no pueda hacer fotos. Un besitooo!!!!

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :) sabía que os iba a dar muchas ganas de verano jajajaj ya va quedando menos! Respecto a lo de las fotos, eso es lo que me pasaba a mi...así que creo que esta era la mejor solución! ;) Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. me han encantado los look!! los que más el 2º y el 7º.

    he cogido algunas ideas, jejeje

    besitos wapii

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado :) Un beso enorme!

      Eliminar
  3. aiiis, algunos looks me hacen desear aún más la
    llegada del verano :P :P
    un besito corazón

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única que está deseando, menos mal que ya va quedando menos :) Un beso preciosa!

      Eliminar
  4. Precioso el vestido de Zara del tercer look!! y el estilo de la falda granate de str va a ser un must have esta temporada ;) muy buenos looks ;) Besos!!

    http://thefashionincollege.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes una sonrisa preciosa. Me han encantado todos, que ganas de que sea veranito, para poder coger ideas y ponerlas en práctica.

    Un besito y muchísimas gracias por tu comentario bonita. Me encanta tu blog.

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Tus comentarios son tan bonitos :) Yo también tengo muchas ganas! Un besazo!! ♥

      Eliminar
  6. Muy bonito tu estilo!! te dejo mi blog http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohh pero qué guapa estás en todas las fotos y qué ganas de que vuelva el veranito verdad??
    Un beso preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita :) Si, yo me muero de ganas!! Un beso!

      Eliminar
  8. Ay, me han encantado unos cuantos looks, sobre todo los de verano.. muy muy guapa!
    Un besito :)

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡qué ganas de que llegue el veranito y el calorcito! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas chulas. Estas super morena, que envidia.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy os hablo de una web llamada Choies.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Ahora mismo me paso, un besito!

      Eliminar
  11. Jo que envidia ver esas fotos de verano... quiero que llegue ya!!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar