martes, 25 de febrero de 2014

Pastel colors




En el post de hoy os enseño mi tendencia preferida esta temporada. Si habéis ido de compras recientemente habréis visto que todas las tiendas tienen prendas en colores pastel. A pesar de que hay a gente que estos colores no le gustan mucho a mi me encantan, en especial el azul y el rosa. Os dejo con mis prendas favoritas de esta temporada con estos tonos y un poco de inspiración para ver como podemos combinarlas!Contadme en comentarios si os gusta esta tendencia y como os la pondríais vosotras, yo me voy a estudiar para mis exámenes de esta semana  pero recordad que este fin de semana habrá nuevo post! Un besazo a todas y gracias por visitar Sweet Dreams  Nos vemos pronto.


Lovely Pepa

Dulceida

The blonde salad

 The blonde salad
Una silla para mi bolso

Kayture

 Kayture 

Lovely Pepa

 Collage vintage

 Mariannan

Song of style

10 comentarios:

  1. Perfecta recopilación. Al igual que tu son dos colores que me encantan y tengo muchas prendas de estos colores.

    Un besito
    sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tonos. Qué ganas de que empiecen a subir las temperaturas para lucirlos como se merecen.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Yo ya soy fan de estos tonos, y ya he picado con algunas piezas! me encantan.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo en mente varias cositas... :) besos guapa!!

      Eliminar
  4. Siempre he apostado por estos colores, me encantan!♥
    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo enamorada de esos colores!
    Me encantan todos pero creo que el rosa me vuelve loca!
    No sé qué hacer esta temporada porque me arruinaré a este paso jajaja
    Un beso guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar