sábado, 15 de febrero de 2014

Liebster Award ♥


Hola guap@s! Esta mañana al despertar me he enterado de que la guapa y simpatiquísima Sara Dorado del blog Golden Sister's  (muchas gracias bonita ♥)  me había nominado al premio Liebster award. Estos premios sirven para conocer pequeños blogs que llevan poco tiempo y la verdad es que no me ha podido hacer más ilusión.
Las normas del premio son: 
  • Agradecer el premio a quien te nominó.
  • Responder sus 11 preguntas.
  • Nominar a otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y comunicárselo.
  • Plantear 11 nuevas preguntas.
Aquí tenéis mis respuestas!

1.¿Cuál es tu horóscopo?
Nací el 6 de mayo y por lo tanto soy tauro :)

2.¿Cuánto hace que eres blogger?
Hace un mes y una semana más o menos que empecé con el blog.

3. ¿Cómo definirías tu blog?
Es un pequeño rinconcito donde enseño mi punto de vista sobre la moda, pero también puedo hablar de lo que me apetezca cuando quiera, eso es lo que más me gusta. Y por supuesto, algo a lo que me gustaría poder dedicarle muchísimo más tiempo!

4.¿Con que color definirías tu vida?
Me gusta mucho el color rosa... pero creo que si viera mi vida de algún color sería verde esmeralda o azul turquesa, aunque no puedo daros muchas explicaciones... simplemente porque me gustan! jaja

5.¿Cuál es tu fruta preferida?
Adoro las manzanas y todos los días como!  Pero también me gustan muchas otras como las fresas, la piña, la sandía...

6.¿Qué significa para ti este premio?
Como ya he dicho antes, este premio me hace mucha ilusión. Significa que hay alguien ahí detrás de la pantalla leyendo lo que escribo, que esto que hago no es en vano... me anima mucho a seguir con el blog :)

7. ¿Qué piensas de mi blog?
Sobre todo pienso que es un blog útil, nos enseñas y nos cuentas cosas bonitas y tus entradas son muy interesantes. Lo recomiendo mucho!

8.¿Tu número favorito?
El 6! 

9.¿Un lugar?
Sé que es muy típico.... pero sin duda la playa. No sé que tendrá ese lugar pero me hace sentir muy bien y me encanta, ojalá la tuviera cerca de casa :)

10. ¿Una palabra?
Ilusión, es lo más importante siempre.

11. ¿Una época del año?
Verano sin duda, todo lo que tenga que ver con él me parece positivo! 

MIS BLOGS NOMINADOS SON: 

Ya sé que algunos tienen más de 100 seguidores y que no he llegado a 11 blogs, seguramente otro día se me ocurran muchísimos más, lo siento!

MIS 11 PREGUNTAS SON:
1. ¿Una palabra que te defina?
2. ¿Pantalones o falda/vestido?
3. ¿Serie y película favoritas?
4. ¿Cuál es la red social que más utilizas?
5. ¿Que piensan tus seres queridos sobre tu blog?
6. ¿Cuál es tu plan preferido para el fin de semana?
7. ¿Comida favorita?
8. ¿Dónde te gustaría trabajar?
9. ¿Algún sueño que cumplir?
10 ¿Cuál es tu tienda preferida?
11. Si ahora mismo te pudiera ser concedido un deseo, ¿Cuál sería? 

Espero que os haya gustado y a las nominadas os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi. Mañana o pasado tendréis nuevo post con un look, mientras podemos estar en contacto por instagram, un besazo enorme! Disfrutad lo que queda de fin de semana!!


32 comentarios:

  1. Merecido guapísima!
    te sigo :)
    Besitos

    www.twogoldensister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio!!

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por la nominación preciosa :)
    Un beso grande!

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No hay de qué, totalmente merecido :) Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola guapa, me gusta mucho tu blog, ¿que tal si nos seguimos?
    Avísame en mi blog :) Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa! Por supuesto, un besito :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por este premio. Te lo mereces con creces. Se nota que le pones empeño, dedicación e ilusión al blog.

    Muchísimas gracias por el bonito y precioso comentario en el blog. Me suscrito. Me parece genial que nos sigamos.

    Un besito bonita
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! :)) No hay de que, un abrazo enorme y nos leemos! ♥

      Eliminar
  6. te sigo wapii!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapísima!!!!!!!! mil besosssss
    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese premio!
    Besotes!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. oh, muchísimas gracias por ponerme en tu lista corazón :) Me hace mucha ilusión :)
    un besazo corazón!!!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nada preciosa, me parece que tienes un blog muy bonito y es merecido :) Un besazo!

      Eliminar
  11. Felicidades bonita, a seguir dedicando ese valioso tiempo en hacer crecer el blog :) No conocia tu blog, he llegado a él de casualidad, curioseando por la blogosfera. Te invito a que pases a visitar el mio cuando te apetezca, y si te gusta lo que ves, podriamos seguirnos, ¿que te parece? Si es así házmelo saber preciosa!
    Besos mil, eLi

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Claro que sí, ahora mismo me paso! Un besazo ♥

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio!! muchas gracias por pasarte por el blog, tienes un blog genial, me han encantado tus looks, me quedo por aquí para no perderme nada. Un besito guapa.

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias preciosa! Tu comentario me ha hecho mucha ilusión, nos vamos leyendo vale? Un beso enorme!!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha animado mucho :) Se agradecen cosas así cuando estás empezando. He estado cotilleando tu blog y me encantan todos tus looks y tienes fotos preciosas! ya tienes seguidora fija!!! Un beso y enhorabuena por la nominación al premio :)

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente bonita, tu comentario también me ha hecho mucha ilusión :) Ya nos vamos leyendo! Un besazo ♥

      Eliminar
  14. Lovely blog!
    You got a follower more.
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar