miércoles, 15 de enero de 2014

Viaje a Toledo

Hola :)
Hoy lo primero de todo me gustaría dar las gracias a todos los que habéis visitado el blog, aunque haya sido poquita gente a mi me hace mucha ilusión cada visita y estoy muy feliz!

En el post de hoy os quiero hablar un poco de un viaje que hice con mi chico el pasado 20 de Diciembre a Toledo. Pasamos allí el fin de semana y  fue genial. La ciudad me sorprendió para bien, es preciosa y si no habéis ido todavía, yo os la recomiendo muchísimo. 

Las fotos de hoy son del primer día en el que no dejamos de pasear por sus calles y visitamos la Catedral que es impresionante y el Alcázar con su museo del ejército en el que disfrutamos mucho. La entrada a la Catedral nos costó 8€(aunque creo que los domingos es gratis si eres español!) y al Alcázar entramos gratis enseñando el Carnet Joven Europeo. Recomiendo ir por la mañana o por la tarde temprano ya que a las 18:30 cierran la Catedral y a las 17:00 el Alcázar!! Respecto a la comida, nosotros optamos por sitios de comida rápida y restaurantes con menús asequibles que estaban muy bien pero por la noche entramos a un sitio super original que nos encantó y estaba todo muy rico! Su nombre es "Cuchara de palo" y se encuentra al lado de la plaza Zocodover, junto a una estatua de Cervantes

Decidí vestir muy cómoda porque sabía que andaríamos muchísimo y no me equivoqué! Aquí os dejo algunas de las fotos! Un besazo a todos y a por lo que queda de semana!



Fotos de la visita al Alcázar





Abrigo: Stradivarius  Pantalones: ZaraTRF Jersey: Lefties (similar aquí
Botines: Xti (similar aquí) Gorro: El corte inglés Pañuelo: Pull & Bear 
Bolso: Bershka 






  La Catedral
 El Alcázar de noche
A la salida del bar "Cuchara de palo"
Abrigo: Bershka Pantalones: Pull & Bear Zapatillas: Puma

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu post cariño, fue un gran viaje la verdad que si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras repetimos! jajaja
      Te quiero guapo ♥

      Eliminar
  2. Hola preciosa¡¡
    me gusta mucho tu look casual y Toledo se ve precioso
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabamos de descubrir tu blog a través de Trendtation y ya te seguimos!!! Te invitamos a seguirnos en www.unlbdparados.com Nos leemos! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Muchas gracias, ahora mismo me paso por ahí :) Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! acabamos de descubrir tu blogy nos encanta, te seguimos por GFC!
    Te esperamos en DL!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que ilusión! :) Ahora mismo me paso, un besito!!!

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas, me encanta la chaqueta que llevas!!

    Xx

    Unromanceconlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que imágenes más preciosas!! Me encantan! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar