jueves, 23 de enero de 2014

nº5

¡Hola guap@s! :) 
Hoy os enseño unas fotos que hicimos la semana pasada. Como veis, son en un lugar precioso y nos lo pasamos muy bien haciéndolas, que creo que eso es lo más importante de todo esto, disfrutarlo! :)


Cuando descubrí en Facebook a aire retro me encantó muchísimo todo lo que hacían y sabía que tarde o temprano tenía que comprar algo, pero estaba indecisa...hasta que vi una foto de esta sudadera ♥:) Al final fue un regalo de Navidad y la verdad es que no me pudo hacer más feliz! Aparte de ser bonita tiene buen tacto y abriga, y por no hablar de que tardó poquísimo en llegar a casa! Decidí llevarla con esos pantalones y esa chaqueta imitando al cuero que me gusta mucho combinar y con los demás accesorios este fue el resultado! Contadme en comentarios que os parecen los looks así y echad un vistazo a la página web de la sudadera porque hay cosas muy originales y bonitas :)




Sudadera: Aire retro Pantalones: Stradivarius (Similar aquí) Botines: Xti (similar aquí)
Chaqueta: Stradivarius Pañuelo y bolso: Tienda local














Cambiando de tema, quería dejaros unos vídeos de dos youtubers que me gustan muchísimo en especial a las chicas que como yo, este año tengan que decidir que hacer al acabar bachillerato. Hace unos meses estaba muy agobiada porque no tenía ni idea pero ahora cada vez estoy más contenta porque ya voy dándome cuenta de que es lo que más me gusta y más feliz me haría. Comparto la misma opinión  que la de los videos(debemos hacer lo que realmente nos guste; no lo que los demás esperen de nosotros ni lo que pensemos que nos va a hacer ganar más dinero... y hay que esforzarse por cumplir nuestros objetivos). Espero que os puedan servir de ayuda a algun@s de vosotr@s, y recordad que no tenemos que desistir nunca de nuestros sueños!

El camino del éxito. LuzuVlogs


Nos vemos pronto! 
Miles de besos♥

20 comentarios:

  1. El vídeo del camino al éxito me encanta! Muy bueno para los estudiantes que estamos agobiados y las fotos muy chulas, guapísima como siempre pri♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los videos son geniales! :) Muchas gracias por el comentario preciosa mía ♥♥♥♥

      Eliminar
  2. que guapa! me ha encantado todas y cada una de las prendas de este look, te quedan genial. Un besazooo!
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, y la sudadera esta super!
    gracias por pasar por mi blog
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit! Love your style! You look genius! Love your outfit!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment :) I love your online shop!! xXx

      Eliminar
  5. ¡¡qué chula la camiseta!! y el bolso me gusta mucho :)

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, me encanta la sudadera y cómo la has combinado!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. lovely shirt

    Thank you for your lovely comment! Of course we can follow each other! I'd be so glad to keep in contact like you said :) and what about other social media? That way I won't miss a thing! I'll leave mine in the links below <3 


    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  8. Tan bonitas las fotos!
    Stay in touch with me on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  9. He ojeado parte de tus posts y la verdad es que me encantan! Tienes muy buen estilo y la chaqueta rosita del post anterior, ¡es amor!
    Soy nueva por aqui y si quieres puedes pasarte por mi blog
    Honey Closet
    Love!

    ResponderEliminar