domingo, 19 de enero de 2014

Más Toledo... :)


Hola chic@s! :) 
Aquí tenéis otras fotos de mi último viaje. Como son dos conjuntos muy básicos y similares he decidido juntar las fotos del sábado y del domingo en un mismo post.
El segundo día nos dedicamos a visitar más lugares y monumentos de Toledo y tengo que decir que todos nos gustaron mucho... es como si cada rincón de esa ciudad tuviera algo especial! Para no perdernos nada decidimos comprar un bono de 8€ que te permite visitar 6 monumentos (aquí os dejo el enlace por si queréis más información) y la verdad es que está muy bien :) Además fuimos a otros lugares como el museo del Greco y por la noche hicimos una ruta (web aquí) en la que te cuentan y ves cosas muy interesantes. Para ese día un jersey verde con camisa vaquera por debajo, unos vaqueros y mi abrigo más gordito, que frío!!






Abrigo: Stradivarius Jersey: Tienda local Camisa vaquera: Inside Bufanda:Primark
Botas y bolso: Mustang Vaqueros: Pull &Bear Gafas de sol: Tous



El domingo pasamos toda la mañana paseando por las distintas puertas de entrada a la ciudad y el río Tajo y antes de volver a casa decidimos ir a Aranjuez a visitar el Palacio Real que es precioso! Aquí tenéis las fotos, este día hacía mejor tiempo y tuve la oportunidad de estrenar mi jersey de Lefties que me tiene enamorada!!  

Muchas gracias por vuestros comentarios y que paséis una semana genial!
Muchos besos!!





Jersey: Lefties (similar aquí) Pantalones: Tienda local (similar aquí) Gafas de sol: Tous
Botines: Xti (Similar aquí) Abrigo: Stradivarius Bolso: SuiteBlanco











16 comentarios:

  1. Nice pics, and nice look :-)
    http://piubuonepiubelle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Unos looks precioso, las fotos muy bonitas!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, Toledo es divina. Unos looks comodos y calentitos para recorrer la ciudad. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que ciudad tan bonita!

    Hola guapa! me he encontrado con tu blog y me ha encantado! si quieres pasate por el mio y nos seguimos :)

    un besito,

    nuevo outfit!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Ahora mismo me paso :) un besazo!

      Eliminar
  5. me encantan los looks, justos para pasear por la ciudad y conocer sin cansansio pero super fashion!!
    la primera foto me encanto!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. que bonito toledo! nunca he ido pero me encantaría y más viendo estas preciosas fotos. Un beso giapa!

    paintedwithpink.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todavía no has ido no dudes en hacerlo cuando puedas!! Un abrazo guapísima :)

      Eliminar
  7. Toledo es precioso, no puede tener más historia. Y en cuanto a los looks nos han gustado mucho los dos, muy cómodos para hacer turismo. Ibas guapísima.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por vuestro comentario! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Estás ideal!! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar