viernes, 31 de enero de 2014

Ideas para San Valentín

Hola :)
Entre exámenes y miles de cosas que hacer saco un hueco para contaros algunas cosas, y como mañana empezamos el mes de Febrero he pensado hacer el post de ideas para San Valentín.
No sé si lo sabréis pero la leyenda de este día cuenta que un 14 de Febrero murió San Valentin, un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma y celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados, ya que el emperador prohibió los matrimonios entre jóvenes porque según él los solteros sin familia eran mejores soldados (ya que tenían menos ataduras).

Desde que conozco la historia me hace un poco más de gracia este día pero tengo que decir que soy de las que creen que el amor hay que demostrarlo todos los días del año y que se puede hacer un detalle a tus seres queridos en cualquier momento. (Soy detallista y me encanta la gente que lo es☺)

De todas formas creo que a todos nos gusta recibir algo días así, por eso aquí tenéis algunas ideas que se me ocurren para regalar a quienes más queremos:



1. Chocolate con mensaje para los más golosos ♥ My sweets 4 u (27,65€)
2. Relojes ♥ Chica de Parfois (22,99€) Chico de Asos (35,12€)
3. Sellos para enamoradosAsos (8,43€)
4. Pulseras ♥ Chica Tous (49€) Chico Tous (39€)
5. Kit de San ValentínMr Wonderful (38€)
6. Calendario de mesa personalizadoVistaprint (5,74€)
7. Sudaderas con mensaje ♥ Chica de Pull and Bear (12,99€) Chico de Bershka (24,99€)
8. Calzado que le guste a la otra persona ♥ Chica de Asos (56,18€) Chico de Adidas (80€) 
9. Viaje a un spa o a algún sitio que os haga ilusión Balneario de Archena
10. Tarjeta de felicitación en 3DAsos (4,21€)
11. Desayuno o merienda a domicilioGroupon (Desde 19,90€)
12. Cámara instantáneaFujifilm (70€)
13. Fundas para el móvil personalizadas Vistaprint (9,49€)
14. Manualidad ♥ Cajita scapbook de Craftingeek
15. Escribe un cuento narrando vuestra historia 

Espero que os hayan gustado mucho las ideas y recordad que no hace falta tener pareja para hacer un regalo el día de San Valentín o cualquier otro, de hecho en muchos países ese día es el día del amor y la amistad :) 
Nos vemos pronto en un nuevo post! Mientras podéis seguirme en Instagram :)


Que tengáis un fin de semana genial!!
Miles de besos! 

Quiti ♥

22 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus propuestas :):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que monada de ideas,y la foto de inicio con tu gatito es una preciosidad!
    Me gusta mucho el blog,me pasaré más a menudo,así que seguidora desde ya!
    Besazos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :) me ha hecho mucha ilusión el comentario, ahora mismo paso a visitar tu blog! Un beso!

      Eliminar
  3. me ha encantado tu post, unas ideas muy bonitas y originales!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. cuantas buenas ideas! yo ya tengo preparado el regalito! :) besitos
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra :) a mi aún me queda decidirme pero más o menos... jeje Un beso!!

      Eliminar
  5. Geniales ideas! La verdad es que es un día que no suelo celebrar demasiado, prefiero regalar cualquier otro día y el 14 dar un detalle más romántico ;)

    Feliz finde,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Para mi también es un día un poco como cualquier otro, pero me encanta tener detalles! Un abrazo!

      Eliminar
  6. Unas ideas estupendas! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. uiii que buenas ideas!!!

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG, ANIMATE :) http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Siempre se dice que el amor hay que celebrarlo todos los días, pero en ese caso deberíamos celebrar todos los días que hemos nacido, y sólo lo celebramos en nuestro cumple, por eso no veo tan mal que se celebre san valentín (otra cosa es que se haya desarollado en puro marketing) No conocía la historia y realmente me ha encantado.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu reflexión guapa, yo tampoco veo mal que se celebre pero me encanta tener detalles siempre que apetezca, no sólo ese día! Gracias por tu comentario! :) Un besazo!

      Eliminar
  9. Lovely post dear!
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN ?

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchos de los regalitos, seguro que me apunto algunos! ;)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito enorme guapa <3

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten guapa, ahora mismo me paso! Un besazo :)

      Eliminar