jueves, 9 de enero de 2014

Descubriendo la vida poco a poco...



¡Hola a todos! :)
Soy Quiti y después de tanto tiempo con ganas de compartir lo que me gusta con más gente por fin me decido a abrir mi primer blog :D
Sinceramente no sé muy bien por donde empezar, pero tengo mucha ilusión y espero que esto vaya mejorando y cogiendo forma poco a poco ;)
La idea del blog es la de compartir mi opinión con vosotr@s sobre mis pasiones, entre las que destaca la moda. Siempre he pensado que es una forma de expresión, me encanta jugar con ella y creo que nada me haría más feliz que trabajar en un futuro de algo que tenga relación. Me gustaría poder inspiraros enseñando los conjuntos que elijo para ciertas ocasiones, debatir ciertos temas, poder resolveros dudas, ayudaros a encontrar alguna prenda... pero este blog no sólo tratará de moda y podréis ver de vez en cuando posts sobre viajes, belleza, decoración... en resumen, un poco de todo, según me apetezca.

Para empezar me gustaría enseñaros unas fotos de hace unos días con uno de mis vestidos preferidos. Me encanta el corte y el vuelo que tiene.Creo que puede ser ideal para cualquier ocasión según los complementos que elijas. Por ejemplo, yo el día de año nuevo lo usé con un clutch dorado, un collar joya, unos taconazos y unas medias de puntitos y me encantó el resultado. Para las fotos opté por la comodidad y me puse unas medias negras transparentes y mis bailarinas de Primark :)
Espero que os gusten las fotos y me contéis en comentarios si a vosotr@s también os gustan este tipo de vestidos, alguna sugerencia para el blog, todo lo que queráis...Gracias y hasta pronto! :DD










Vestido: Asos   Bailarinas:Primark   Chaqueta:Primark

Look Nochevieja
Vestido: Asos Zapatos y clutch: Tienda local  Medias de puntos: Oysho Collar: Stradivarius (similar aquí)

5 comentarios:

  1. Preciosaa :) explica quien es tu fotógrafo jiji <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida a este mundo! Ya verás como no te trae más que alegrías pero te aviso de que da muchísimo más trabajo de lo que parece. Yo hice mi primer año en Diciembre y sólo saco cosas buenas del blog.
    Yo ya me quedo por aquí que parece que tiene buena pinta esto.
    Un besazo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, muchísimas gracias!! :) no sabes lo feliz que me haces con tu comentario. Ya me he dado cuenta de que esto lleva bastante tiempo y trabajo... pero tengo mucha ilusión y espero que siga adelante, gracias y un abrazo enorme!! :D

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundo blogger, mucha suerte en esta nueva etapa aunque creo que no te va a hacer falta ya que tienes mucho estilo, me quedo como seguidora

    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad :) Nos vamos leyendo, un besazo!

      Eliminar